jueves, 8 de julio de 2021

TRAGICOMEDIA

Hoy he decidido de dejar de hacer comentarios en los facebook de "profesionales" de la política, esos que defienden una ideología, con una fe ciega, y donde el refrán se cumple al pie de la letra “Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en suyo”, todo es perfecto en su lado y malo en el de enfrente.

Ya no pierdo más su tiempo, ni el mío, nunca he intentado convencer a nadie con mis ideas, las lanzo y ya está, no hay más logro, no tengo ningún interés de “vivir” defendiendo una ideología a ese extremo.

Luego vienen los pactos o los renuncios y a tragárselos como culebras y sapos. Muchas veces tengo la sensación de que siempre tienen una carta escondida en la manga…

Que de amigos perdidos por culpa de este tema, incluso en sus propios partidos, que cómodos es pasar del blanco al negro sin pararse en el gris.

El tiempo lo borra todo…, esta es la ventaja que tengo de votar a quién me da la gana, sin disciplina de partido, y al que me engaña o me defrauda, ya no los voto más.

Hay personas que “nacen” para siempre con una ideología y la tratan como si fuera de un equipo de fútbol, y a veces rozando el fanatismo.

Esta es la tragicomedia de la mierda de la política…


1 comentario:

Ernesto. dijo...

No estoy en redes, y por ello nada puedo expresar ahí sobre nada. En alguna ocasión ha podido tentarme la cosa... ¡Pero nada! Ni las conozco ni las domino. Y considero que si ahí dijese "algo", yo sería el primer perdedor.

Acertada reflexión sobre la política en general. Y decisión tomada...

Accedido a tu blog hace unos días, interesante, dejé un breve comentario en la última entrada..., que no veo reflejado. No sé si ello forma parte de la propia idiosincrasia del blog y/o autor.

Saludos.