miércoles, 25 de agosto de 2021

LA CÁPSULA DEL TIEMPO...


Algunas veces pienso que las banalidades y trivialidades que cuelgo en “Tomara que tu viera…” no les llega a nadie, y solo es una cápsula en el tiempo…

Está claro que solo escribo para tranquilizar mi imaginación y sosegar mis idealismos y utopías, no hay más pretensiones que esa, y si algún día alguien descubre esta peculiar cápsula del tiempo, se haga una remota idea de quién fue Mamé, y que ideas y pensamientos me rondaba por la cabeza, aquí se puede encontrar comprimido y extendido al mismo tiempo: el pasado, el presente y el futuro.   

Me propuse hace tiempo relatar lo que pasaba a mí alrededor, que creo que muchas veces es poco interesante y atrayente, y en eso sigo, me entretengo y me divierte, y lo que me hace pensar y tener la mente ocupada, que para mi quizás sea lo más importante y primordial, eso me hace esforzarme a diario y no conformarme con ver la vida pasar, y si hay gente que le gusta esta historia, pues mejor...

P.D. A quien pueda interesar… y gracias a Amaral por existir.


4 comentarios:

El Largo dijo...

Se t lee, y se t aprecia. Es difícil hoy en día, encontrar gente q escribe, entretenga, y sea interesante...El Largo.

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

Sara O. Durán dijo...

Tu realidad. Tu día a día son muy interesantes.
Abrazos con música.