lunes, 16 de agosto de 2021

ME VISITÓ LA CENSURA


Siempre tuve la certeza que algún día alguna red social me censuraría un post o entrada, pero lo que nunca imaginé es que sería una fotografía, que ni siquiera es mía.

La puse como un comentario a un amigo en Facebook, pero a los pocos minutos, me anuncian que esta foto podía herir la sensibilidad en algunos países y me la eliminaban. Yo no pretendía herir la sensibilidad en "algunos" lugares, lo que quería era que lo hiciera en todo el mundo, y no solo en el “civilizado” o el mal llamado Primer Mundo.

La doble moral también existe en el mundo virtual, si consigues ver y leer este texto es que Blogger ha sido más benevolente y tolerante conmigo.

La fotografía es dura, pero es una situación que pasa a diario y no hay que escandalizarse o perturbarse, no es ningún insulto o humillación, y si alguien se siente así, que ofrezca y proporcione soluciones. Es incomprensible que esto ocurra en pleno siglo XXI.   


1 comentario:

Sara O. Durán dijo...

La doble moral es la levadura de la sociedad actual. Hipocresía y corrupción son sus condimentos. Les ofende la foto y le cierran la puerta rn la nariz a los necesitados. Ah, pero el domingo comulgan en la iglesia, dan limosna y así se limpian.
Que te censuren? Ni madre! Esas cosas no deben ocultarse bajo la alfombra. Y haz como una amiga hace:
"No lea gusta? Entonces más adrede lo voy a hacer"
El primer mundo, está en una decadencia moral que da pena.
Abrazo!!!