sábado, 28 de agosto de 2021

EN EL REINO DE LAS DIFERENCIAS


Muchas veces tengo la sensación de no encajar en ninguna parte, doy por hecho que le suele pasar a todo el mundo, y por eso no me preocupa demasiado…

En esos momentos está claro que te tienes que ajustar a esta sociedad, o te acoplas y conectas o te quedas fuera de ella.

Es complicada esa adaptación que nos hace a todos parecidos y semejantes, no todos cabemos en el mismo molde, siempre existe el raro y el excéntrico cara a la galería.

“No tengas miedo de ser diferente. Ten miedo de ser igual que todos los demás”. Anónimo.


2 comentarios:

Genín dijo...

A mi nunca me ha preocupado eso, siempre he ido y sigo yendo a mi bola... :)
Salud y abrazo

Sara O. Durán dijo...

Muy a menudo es preferible no caber en ciertos círculos. La libertad tiene su precio alto, pero que bien sienta cuando la logramos.
Un abrazo.