miércoles, 30 de marzo de 2022

31 DE MARZO DE 2019

 

31 de marzo de 2022, mañana hace tres años que di un cambio radical a mi vida, cambié dinero por tiempo libre, ahora soy “casi” pobre en dinero, pero riquísimo en tiempo libre…

Nunca una transformación fue tan positiva para mi, en estos momentos utilizo el reloj de mi viejo móvil (Nunca he utilizado reloj) solamente para ser puntual, no hay horarios que me esclavicen, ni dos manecillas que me persigan y acosen insistentemente.

Pasan los días y muchas veces nos sé en qué día vivo, si es martes o miércoles, o 21 o 22…

Puedo quedar para hacer cualquier actividad, sin tener que jugar una partida de ajedrez y realizar muchos  “movimientos”, como me ocurría antes, que tenía que mover cielo y tierra para tener un día o una tarde libre.

En estos tres años la palabra aburrimiento no ha existido en mi vocabulario, es más pueden que le falten hasta horas al día para hacer lo que realmente quería hacer.

¿Y a qué dedico el tiempo libre? Pues a no hacer nada y a hacer de todo, muchas de las cosas que me entretienen y me gustan son gratis, pues como dije al principio soy “Rico en tiempo” y está claro que eso y tener salud es el mayor tesoro, y si puedo conjugarlo con Manuela, Lennon, Miguelito, familiares y amigos pues mejor.

Ojala esta bendita locura me dure mucho tiempo, que está claro que la estoy aprovechando al máximo, minuto a minuto y de eso muchos de vosotros soy testigos en primera línea.

Gracias a todos por formar parte de mi historia.


1 comentario:

Paco Alakran dijo...

Me alegro mucho de que seamos partícipes de este acontecimiento, y espero que sigamos siendo una "familia" unida por tantas experiencias y tantas vivencias