martes, 15 de marzo de 2022

"SABOR ANÍS ESTRELLA"

“Sabor Anís Estrella”, ese es el nombre de el blog de Sara O. Durán, que desde Chihuahua – México, recomiendan que visiten “Tomara que tuviera…”

Sara no puedes imaginarte la ilusión que me ha hecho que avises a tus amigos para que vengan a mi “Casa”.

Como es de esperar a Sara no la conozco personalmente, pero virtualmente nos leemos con frecuencia desde hace años.

Hoy me ha dado la alegría del día, así que ahora soy yo el que quiero que visitéis su “Casa”.

Muchas gracias Sara.

PINCHAR EL ENLACE DE ABAJO 

https://saboranisestrella.blogspot.com/2022/03/tomara-que-tu-viera.html 

2 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

Hola
Y comente en entrada anterior, vengo por recomendación de Sara, me gustó mucho este blog, lo dejaré anotado a quienes leo con frecuencia.
Saludos

Sara O. Durán dijo...

¡Muchas gracias, Mamé!!! Demasiada alegría me has causado con esta sorpresa tan hermosa, jajaja.
De verdad, ha sido totalmente sorpresa.
Fuerte abrazo.