miércoles, 1 de junio de 2022

ETIQUETAS POLÍTICAS


Hay personas que desde cumplen 18 años votan al mismo partido fielmente, y hasta que literalmente desaparecen, toman a la asociación política como si de un equipo de fútbol se tratara y su afición es eterna pase lo que pase.

Para mí esa situación sería imposible, creo que no he votado a la misma formación más de tres veces seguidas, cuando me engañan y me defraudan no tengo fuerza moral para apoyarles.

Quiero decir con esto que en mi disciplina política, la fe ciega no existe y comulgar con todo… menos.

He votado a la izquierda y a la derecha según el momento, pues eso me ha hecho tener “enemigos” en ambos lados.

Algunos de esos “enemigos” son según soplen los vientos, los de izquierda me llaman “facha” y los de derecha “rojo”.

Si me quieren poner una etiqueta que sea “democrático”.

Mal empezamos el mes de junio.


No hay comentarios: