sábado, 11 de junio de 2022

TONTOS MUY TONTOS...


Que yo piense distinto en algún momento, a ti no me convierte en mi adversario, eso es lo que muchos nos quieren hacer creer, no tengo ninguna intención de convertirme para siempre en tu rival.

En la vida cotidiana no me satisface nada ser competidor 24 horas diarias de nadie y menos a cambio de nada, nos lanzan a las arenas del circo, no hacen luchar y pelear, mientras “ellos” desde las gradas nos animan y alientan, que idiotas somos muchas veces con nuestros comportamientos y conductas, se ríen y gozan con nuestras gilipolleces mientras "ellos" se frotan las manos.

Con un ego rebosante se suben en sus tronos, hacen chaquear sus látigos, unos tiran de la carroza y otros los abanican, la multitud no para de gritarles guapos y guapas… somos tontos muy tontos.   

Ojo… tener todos cuidado se acercan tiempos complicados, no caigamos en sus artimañas y engaños.


1 comentario:

Fiaris dijo...

Cosas que pasan en el mundo entero amigo,cariños.