domingo, 12 de junio de 2022

NUNCA...


Hace unos años (2001) el artista Manolo García nos traía una canción que se titulaba “Nunca el tiempo es perdido”, esa frase desde que la escuché me llamó mucho la atención, es una afirmación para mi extraña, ¿Quién no ha perdido alguna vez el tiempo? ¿Y si es perdido? ¿Por qué en la misma frase utiliza la palabra “nunca”?

El tiempo se pierde y ese “nunca” suena raro, a no ser que cuando lo pierdes, aprendas algo, aunque sea malo…

En ese “malo” podemos incluir de todo, aquí que cada uno aprenda la lección y haga una lista… lo mejor que pueda o le dejen, son sus propia experiencias y sus propios desengaños

Cuando yo utilizo la frase “Tiempo perdido”, es que me arrepiento de un momento o incluso de un periodo en el que no saque nada de provecho en ningún sentido y no quisiera repetirlo.

P.D. Maldita la hora en que he vuelto hoy a escuchar la dichosa cancioncita…  ahora no me la puedo quitar de la cabeza, grande Manolo García. 


No hay comentarios: