miércoles, 26 de marzo de 2014

APAGA Y VÁMONOS...



No soy mucho de televisión, pero no hay una vez que no haga zapping en la pequeña pantalla, que no esté llena de cocineros irritantes y enojosos televisivos, ¿De dónde han salido…?

Entre reality shows, marujeos bajunos de luxe, mira quien baila, mira quien canta, mira quien se tira de la piscina, mira la de hambre que pasamos en una isla desierta, mira quien hace el payaso y el ridículo más espantoso y fútbol, fútbol y fútbol ¿De qué comen los guionistas…?

Los informativos son tristes y deprimentes pero el resto de las programaciones tampoco son para tirar cohetes, y para colmo ya no hay ni carta de ajuste… pan y circo para un pueblo venidos a menos, apaga y vámonos…


martes, 18 de marzo de 2014

DE CHIPIONA A CÁDIZ...





Después de tres semanas vuelvo a pasear de nuevo por Cádiz… y mañana para Chipiona...

jueves, 13 de marzo de 2014

ANTONIO BOY GEORGE


ANTONIO GEORGE

BOY GEORGE

Mi amigo Antonio es de las personas más polifacéticas que conozco, cantante, pintor, bailarín, actor… y todo lo que se proponga dentro del mundo del arte.

En tiempos de carnaval se convierte en un animal camaleónico, transformándose en el personaje que quiera con notable facilidad y acierto.

En este pasado carnaval 2014 se convirtió por una noche en el cantante Boy George y líder del famoso grupo musical de los 80 “Culture Club”, fueron muchos los que quisieron hacerse una foto con Antonio, y brilló con luz propia como la estrella que es…


EL GRAN ANTONIO RUEDA...

)