jueves, 29 de septiembre de 2016

¿Y AHORA QUE...?




Dimisión, renuncia, abdicación, abandono, dejación, resignación, casación, renunciación, cesación, cesión, entrega, traspaso, trasmisión, retiro… ¿Y ahora que…? ¿Por qué te vas...?

martes, 27 de septiembre de 2016

VISITA POR SORPRESA Y OTRAS HISTORIAS...





Son los primeros días en Cádiz y ya he tenido la primera visita desde Chipiona, y cosas del destino todos viven en Chipiona pero ningunos son de allí…

Recorrido por “La Tacita de Plata” y yo de Cicerones cosa que me encanta, amplio paseo por el casco antiguo o lo que es lo mismo el centro de Cádiz, y como visita obligada a “Taberna El Ocho”.

Y en otro orden de cosa mi amiga, vecina y paisana Tereza Lorenzo me manda este video de la capital gaditana que cuenta con la colaboración de esta gran bloguera chipionera, un reportaje de lujo… Os dejo el enlace de su magnífico blog pinchar AQUÍ.

lunes, 26 de septiembre de 2016

PAELLA PARA UNA DESPEDIDA...





Este pasado domingo 25 de septiembre hemos dicho adiós al horario veraniego de “El Chusco”, y a partir de ahora abrimos de miércoles noches a domingos por las mañanas, y que mejor despedida que una gran paella para disfrute y degustación de nuestros amigos y clientes.

Pepe Pinto como gran maestro de ceremonias, cocinero, escultor, cantante, pintor, compositor…  y como siempre y más importante amigo.

Después de un verano caluroso y caldeado, ahora me voy para Cádiz todas las semana de “vacaciones”, bien, bien y bien… Feliz otoño a todos. Os esperamos en nuestro querido "Chusco". 

martes, 13 de septiembre de 2016

DOS AMIGOS...




Miguelito y Lennon ya son amigos, no sé cuál de los dos es más travieso y revoltoso, desde que se conocieron no paran de jugar, de saltar y de llenar “El Chusco” de bullicio y alegría, es divertido y entrañable verlos disfrutar, que buena amistad les aguarda…