miércoles, 27 de enero de 2021

LOS GRITOS MUDOS...


Como muchas veces digo tengo la mala costumbre de pensar y encima delante del teclado del ordenador y con la provocación del “folio virtual” en blanco, también es mala suerte…

¿Por qué no se puede defender nuestras ideas y pensamientos sin tener que insultar? ¿Qué pasa que si humillas y desprecias eso te dará la razón? Si hieres y denigras ¿Te hace tener más veracidad en lo que dices?

La sinceridad y la autenticidad no se consiguen gritando más fuerte, porque vociferando y chillando no te hará estar en la posición más acertada, muchas veces un simple susurro puede hacer que dejemos de berrear y gruñir, agachando la cabeza vencido y hundido. La incultura, camuflada de erudición puede hacer mucho daño a otras personas, pero al final, el mal te lo has hecho tu mismo.

Seguro estoy que muchas veces esto me habrá pasado a mí, así que me voy a aplicar mi propio texto…


No hay comentarios: