jueves, 28 de enero de 2021

POLÍTICOS CALCETINES


Nunca he militado en ningún partido político, ni tampoco he pedido el voto para nadie, es más cuando algunos después de votarlos y me han defraudado no los he vuelto a votar más en mucho tiempo, así que imaginaros a cuantos diferentes he votado ya.

Con el paso del tiempo he descubierto a los “Políticos Calcetines” o lo que es lo mismo, hoy me pongo el calcetín en el pie derecho y mañana en el pie izquierdo, y no pasa nada.

Otros han demostrado que no tienen ni idea de gobernar ni de presidir, pero para mí siempre los que han sido peores, son los políticos que no saben ni siquiera hacer oposición. A esos me refiero a nivel general.

A nivel local, estaban y están los concejales “Mudos”, cuatro años de corporación y no han hablado en ningún pleno. ¿Sería por timidez o porque no tenían nada que aportar?

En varias ocasiones me ofrecieron ir en listas electorales municipales diferentes, mi respuesta siempre ha sido la misma “Si no se llevar bien ni mi propio negocio, ... voy a sacar adelante a mi pueblo”.

Está claro que la osadía de alguna gente no tiene límites… así nos va…


No hay comentarios: