viernes, 1 de enero de 2021

RÉCORD


 “Tomara que tu viera…” me ha recordado hoy el número de entradas realizadas en este maldito 2020, y está claro que he batido récord, mejor dicho..., he fulminado el anterior.

Aquel “Diario de a bordo” escribiendo durante 102 días seguidos de la cuarentena ha tenido que ver mucho.

357 Textos salen a casi uno cada día, la verdad es que el confinamiento dio para mucho, durante todo este año mi blog fue mi confesor y muchas veces mi consejero, pero realmente a lo que le tengo que dar las gracias, es a todos vosotros por animarme a seguir escribiendo, que como mucho sabéis muchas veces sin motivación ni ganas.

Sois el alma y espíritu del blog “Tomara que tu viera…”, muchas gracias a todos, nos leemos en este 2021, qué seguro será mejor… Pasaré lista.


No hay comentarios: