lunes, 18 de enero de 2021

DULCE VENGANZA

Hace unos meses ideé “Mi venganza” en este mundo ingrato de internet, y borré del tirón a más de 200 “Amigos” en facebook, eran “Amigos” que no me aportaban nada e incluso a algunos ni siquiera los conocía, otros..., sus comentarios eran ofensivos, racistas o xenófobos y también a la papelera del tirón.

¿Os preguntaréis cual es la penitencia a realizar? Pues resulta que sigo teniendo “Amigos” que están pidiendo a gritos que los anule y desaparezcan de mi lista, pues la venganza es que no tengo ningún interés de bloquearlos, y que estén de por vida condenados a leer mis comentarios y si les molesta que se vayan ellos, lo mismo que tuvieron la libertad de entrar, la tienen para irse.

Un saludo para todos, uno para ti amig@ y otro para ellos… y ahora que sigan leyendo.

1 comentario:

Genín dijo...

jajaja Que malo eres... :)
Salud