miércoles, 29 de septiembre de 2021

DAME UNA ISLA - NADA PARTICULAR


Siempre me he considerado muy rockero y de New Wave, pero eso no me deja apreciar otros movimientos musicales aunque sean distintos a mis favoritos.

Hoy traigo un tema de Miguel Bosé, puede que os parezca rara la elección, pero siempre he considerado a Miguel Bosé un artista, quizás su primera época no me guste demasiado, pero cuando le llegó la madurez, sí que valoré los cambios, en cada nuevo trabajo que editaba, se reinventaba, ha sido el cantante más metamorfósico y camaleónico que ha tenido este país.

Como casi todos sabéis, su vida artística y personal se ha convertido en un desastre, tirándola por la borda en estos momentos extraños y raros que estamos viviendo, con sus opiniones y declaraciones fuera de tono, pero no por ello hay que despreciar su valía anterior.

La canción que os presento es una de la que más me gusta, y de las mejores de su carrera, está muy bien producida y arreglada, eso la hace una de mis favoritas, quizás poco conocida, pero es de lo mejor que ha grabado este artista.

Ahora “Nada particular”, subir el volumen y escucharla…


1 comentario:

Sara O. Durán dijo...

Es como dices. Siempre lo seguí. Sé todas sus canciones. Una pena cómo tiró por la borda su trayectoria.