domingo, 19 de septiembre de 2021

LAS DOS ÚLTIMAS ETAPAS

Por fin damos por terminada una de las propuestas que la Asociación Amigos del Camino de Santiago de Chipiona TAU, que teníamos planteada, que era realizar la Vía Augusta desde Cádiz hasta Sevilla, empresa que empezamos en septiembre de 2020 en plena pandemia, y fueron muchas las etapas aplazadas por ese motivo y que no hemos finalizado hasta este pasado fin de semana.

175 Kilómetros en estas 9 etapas, Cádiz – San Fernando – Puerto de Santa María – Guadalcacín – El Cuervo – Lebrija – Las Cabezas de San Juan – Utrera – Alcalá de Guadaira – Sevilla. (Estas dos últimas etapas han sido de 18.5 y de 16.6 Km.)

Un año hemos necesitado para llegar a la meta, mientras tanto en ese tiempo hicimos cantidad de rutas, pero sin salir de la provincia de Cádiz, por los confinamientos perimetrales sufridos.

En el momento que nos atrevamos a realizar la Vía de la Plata, empezaríamos en Sevilla capital, porque la Vía Augusta enlaza con ella hasta llegar a Santiago.

Y para terminar este texto comunicaros, que ya estamos dando los últimos toques para empezar el Camino de Santiago en este 2021, León – Santiago de Compostela, 310 kilómetros nos esperan a partir del 21 de octubre.

P.D. Los 35 km. previsto al final se acercó a los 50 km, las cosas del Camino… (Conseguido unir La Vía Augusta con La Vía de la Plata).

No hay comentarios: