martes, 28 de septiembre de 2021

MÁS DE 50 AÑOS



Busca las 50 diferencias, mi hermano Antonio y yo, en una fotografía escolar, que de recuerdos y vivencias juntos, de pequeño mi mejor amigo y maestro. (Antonio tiene 4 años más que yo).

Que diferentes uno del otro, mi hermano valiente y lanzado y yo todo lo contrario, él… deportista, buen estudiante y líder y yo todo lo opuesto, y así seguiría con una docena de frases más , solo teníamos una afición conjunta, la música, la devorábamos, aquel primer tocadiscos Cosmos Dual, nunca dejaba de girar, el traía discos de la vieja escuela: Led Zeppelin, Fleetwood Mac, Pink Floyd, Slade, The Sweet… y yo le descubría con el paso de los años a: Los Sex Pistols, The Clash, ACDC, Dire Straits, U2, Police… la lista de grupos y solistas sería larguísima…

Qué siga sonando aquel viejo tocadiscos hoy etéreo y espiritual, en aquella habitación que estaba forrada de posters de todos nuestros artistas favoritos... 

 

2 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Todos esos grupos me gustaban mucho, ya veo que somos de la misma epoca. Que la musica no deje de sonar.

Sara O. Durán dijo...

Tienen algo no es diferente...
El amor mutuo.
Dos abrazos.