jueves, 14 de julio de 2022

4 PERSONAJES

Hoy el calor me ha vuelto perezoso, no tengo ganas ni de pensar, pero en mi cerebro y no tengo ni idea de cómo ha sido, ha abierto una carpeta de mi archivo mental, y de pronto me he encontrado viendo fotos antiguas, (De los años 80).

Los recuerdos vencieron a la desgana y la apatía, eran fotografías de un cuarteto único e irrepetible, de cuatro personajes grandes, rompedores y sobre todo inconformistas en una Chipiona, que se nos quedaba pequeña y aletargada, los formamos: Gema, Mari Luz, Beni y yo… el germen visceral de lo que es toda la historia de “Espacio Vacío”, y además con nombres inventados: Gema Cure, Mari Lucha, Beni Ruso y Mamé Ayers…

Y también hay dos fotos de nuestro querido y recordado “Tarsis”, en aquellos momentos nuestra segunda casa, donde no reuníamos la fauna nocturna más diversa, discorde y canalla, para intentar cambiar el mundo…

Que viejo me he visto esta calurosa tarde de julio de 2022.

No hay comentarios: