martes, 12 de julio de 2022

MI VIDA POR LOS PELOS...


En el verano de 2004 fue la última vez que me metí "la máquina de pelar", la foto es de septiembre y me rapé el pelo a finales de julio, la infernal máquina empezó por la frente hasta llegar al cuello, así sucesivamente varias veces.

Este verano se cumplirá 16 años de aquello, ahora solo me corto un poco las puntas una vez al año, y espero que eso suceda por mucho tiempo. Siempre me encantó el pelo largo, desde el mismísimo Jesucristo que estaba crucificado en una pared en mi clase en el colegio, hasta el roquero más hippie que sonaba en mi viejo tocadiscos, todos mis ídolos admirados lo tenían, en mi representaba siempre la rebeldía y el inconformismo… el no pasar inadvertido en una sociedad para mi apática e indiferente.

También lo llevé largo a finales de la década de los años 70 para alegría de mis padres.

De los años 80 mejor no hablar, ni escribir….

No hay comentarios: