jueves, 21 de julio de 2022

MI GRAN AMIGO LENNON

Si me leéis con frecuencia sabréis que defino a mi gran amigo Lennon como “Una bolita de pelos que desprende cariño por todos los lados”, pues aún así me quedo corto, además de mucho cariño me ofrece compañía, con él jamás me he sentido solo, “AMISTAD” con mayúsculas aunque este no sea un ser humano, la amistad que me ofrece es pura y desinteresada.

Lennon es muy divertido y siempre recibe a todos los que a él acercan con “besitos”, para que jueguen con él y lo acaricien, una cosa que le encanta y nunca se cansa, de eso muchos de vosotros sois testigos, e incluso se vuelve un poco “pesadito”.

En estos momentos que escribo esto, está sentando al lado mía, creo que sabe que os estoy hablando de él…

Pues nada, ese es mi gran amigo Lennon… Gracias Lennon por todo lo que me das.

P.D. Después de publicar este texto me he enterado que hoy 21 de julio es el Día Mundial del Perro, como son las cosas, increíble...


No hay comentarios: