lunes, 11 de julio de 2022

MI TIMIDEZ ESCONDIDA


Desde hace ya bastante tiempo escribo para mí, aunque más tarde estos textos tomen vida propia y “vuelen sin destino definido” desde mi blog “Tomara que tu viera…” y en el muro de mi facebook.

Escribo sin ningún motivo o pretensión, primero me relaja y segundo disfruto mucho mientras lo hago, conozco mis deficiencia y carencias, también se de mis rarezas e imperfecciones, antes me daba mucha vergüenza y cobardía, hasta que un día me lancé al vacío, la torpeza e ineptitud inundan mis escritos, pero eso al mismo tiempo me hace intentar mejorar (Aunque no lo consiga muchísimas veces).

Sé que la frase que pongo a continuación ya la tengo gastada por su uso, “Nunca he intentado dar clases de ética o sentar cátedra” para eso hay gente mucho más preparada y experta que yo para hacerlo.

Si estás leyendo esto por primera vez, te pido disculpas, pero si vuelves de vez en cuando, la culpa es tuya… En ocasiones me salen textos que una vez finalizados, no los entiendo ni yo mismo, así que no preocuparos…

Que a gusto me he quedado…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada ocurre por casualidad, todo en esta vida tiene un porqué. Ni la hoja del árbol cae sin la voluntad de dios.

Anónimo dijo...

Escribe lo que pienses y te sorprenderás. Me gusta lo que dices y seguro que a muchos.