martes, 2 de agosto de 2022

ABURRIMIENTO


Definición de la palabra aburrimiento: Es un estado reactivo de la emoción que interpreta la condición de su ambiente como tedioso debido a los estímulos repetitivos, inexistentes o tediosos. El aburrimiento se deriva de la falta de cosas interesantes para ver, escuchar o hacer (física o intelectualmente) 

Todos aquellos que me conocen saben perfectamente que he tenido muchísimos problemas de todo tipo, pero este creo que pocas veces lo he padecido, por no decir ninguna…

Tengo infinidad de defectos y faltas. Quejas y lamentos los he tenido de todas clases y “tamaños”, pero lo vuelvo a comentar, por aburrimiento creo que nunca.

Me considero una persona desde muy joven: Inquieta y creativa y sobre todo comprometido, y casi siempre inconformista con lo que he visto a mí alrededor, cuando creía que no era justo y se podría modificar para mejor.

Así que el aburrimiento que no visite mi casa…  y si algún día lo padezco os puedo asegurar que lucharé con todas mis fuerzas.


No hay comentarios: