viernes, 5 de agosto de 2022

FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUELITO

Hoy 5 de agosto es el cumpleaños número 12 de nuestro amigo Miguelito, y que mejor regalo que cuatro días en su también querida Cádiz, recorriendo sus calles estrechas y sus coquetas plazas, no quedarán museos y exposiciones que no veamos, cuatro días en los que solo pararemos en la casa para dormir, Miguelito es incansable y yo más, si el calor nos lo permite así será…

Una programación que lleva organizando desde el día que le dije que ese sería su regalo. Nada de tarta de cumpleaños, comida china de su restaurante preferido “El Buda Feliz” de la plaza de San Juan de Dios, durante estos días, dos visitas seguro que haremos.

Nuestro campamento base será mi casa en la calle Arboli, en pleno centro del Gades antiguo, entre la Catedral y la Plaza de las Flores, ahora solo queda no morir en el intento.  

7 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Feliz día para Miguelito. Espero disfrute al máximo su cumpleaños. Besitos

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades, eres un crack, cada día me alegro de haberte conocido, un abrazo fuerte de tu tío postizo

Anónimo dijo...

El anónimo soy yo, EL PACO

Mari Carmen dijo...


5 de agosto, cumpleaños de Miguelito, muchas felicidades, chaval, que lo celebres muchos años más y disfrutes de nuestro Cai.

Yr veo en la "plasa", (Mercado de Abastos) en finolis, mejorado hace años y respetada la fachada originaria. Sentado en la Plaza de Las Flores, en el monumento a Columela, en la Plaza de Pío XII, (vox populis, de La Catedral, no me agrada que ante la obra cumbre de Vicente Acero pongan esos puestos, pero bueno...te faltó una foto en La Caleta, que bien cerca la tenías, pero me has traído muchos y bonitos recuerdos de esa ciudad con tanta historia, preciosa y cuna de la Libertad...
Había buenos freidores por todas esas zonas, ya quedarán menos...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Gracias