martes, 16 de agosto de 2022

SÍNDROMES

Las redes sociales han hecho posible que algunos síndromes ya existentes, en estos momentos tengan más vigencia y vigor.

El de todo me pasa a mí, El del amigo imaginario o invisible, El que desgraciado y desgraciada soy, El de la culpa no es mía... es vuestra, El de que feliz sería si me echaras cuenta, El de poner de perfil una foto dando pena para que la gente pregunte qué me pasa, El de soy periodista y escritor, El de tienes razón pero jamás te la daré, El de no soy racista pero…, El de nacido para quejarme, El de se que me estás leyendo, El de me da igual lo que piensen de mi, El de los mensajes ocultos, El de que místico y mística soy,  El de casi te perdono, El de aquí estoy para meter mierda…

 Y hay muchos más…


1 comentario:

CarlosMxAx dijo...

ufff si hay mucho más...