jueves, 4 de agosto de 2022

PUZLES Y ROMPECABEZAS


A veces tengo la sensación que estoy haciendo un puzle, y hay momentos que me faltan piezas y en otras ocasiones parece que me sobran.

Que de historias tan complicadas se fabrican alguna gente, que de señales sinuosas y secretas convirtiendo sus vidas de forma tan misteriosas, que darían para una serie de televisión de varias temporadas, que de enigmas y entresijos a resolver, que sibilino y oculto, y todo envuelto en un niebla falsa comprada en los chinos, disimulan, se disfrazan y luego tapan y niegan, son clandestinos pero sin glamour ninguno, lo que es un querer y no poder…

Que de cuentos cutres teatralizados, que de invenciones de segunda mano, que de historietas de mala calidad, que de laberintos con salidas de emergencias…

Creo que voy a tirar el puzle a tomar viento fresco y no pierdo más mi preciado tiempo… los que tengan ganas de rompecabezas que lo hagan ellos…


No hay comentarios: