jueves, 20 de abril de 2023

MOMENTO ZEN


Desde hace algún tiempo intento estar en Estado Zen, está claro que no busco la iluminación, con el recibo de Endesa tengo ya bastante luz y me sobra.

El despertar espiritual también lo perdí por el camino, ahora solo intento no cabrearme con gente toxica que se acercan a mí, con pensamientos y comportamientos, que ni comparto, ni me interesan, cruzo los dedos e incluso cuento hasta 1000, para no decir lo que estoy pensando y prefiero alejarme disimuladamente del centro del huracán antes de hacerlo.

Llamarme raro, pero mi tiempo me pertenece y además es intransferible, y no estoy dispuesto a malgastarlo de esa manera.

Os dejo que me retiro a mis aposentos a meditar para controlar mi respiración para alcanzar el Nirvana, y con ello la coordinación de las dos neuronas que me quedan en el cerebro, desconectando de este mundo salvaje…


No hay comentarios: