martes, 4 de abril de 2023

SOLO ANTE EL PELIGRO



Cuando era joven, que un día lo fui…, quería cambiar el mundo, pero ya desde hace bastante tiempo lucho para que el mundo no me cambie a mí.

Fui la oveja negra, el patito feo, el rebelde sin pausa, el malo de la película, el subversivo peligroso, la diana de miradas asesinas, el alcohólico abstemio, rara avis, la excepción que confirma la regla, el creyente agnóstico, el extraño en el paraíso, la gota que colmó el vaso, he sido tantas cosas y me han colocado tantas etiquetas que no me correspondían, que si hago balance, está claro he sido lo peor de lo peor, pero aún así y todo..., me gusta, pero prefiero ganarme enemigos a amigos fáciles.

“Mala fama tenemos todos en la boca de un dolido”, frase atribuida a Frida Kahlo.


1 comentario:

CarlosMxAx dijo...

todos fuimos rebeldes, el que lleva la contra, aquel que no obedece...
hoy con suerte no cambiar...

saludos