domingo, 10 de marzo de 2024

SILENCIO Y MUTISMO


Todos aquellos que me conocéis sabéis que no soy nada de banderas, pero hoy por conciencia tengo que poner la del pueblo Palestino, es increíble los que está pasando en estos momentos en pleno siglo XXI.

Recuerdo no hace muchos años, que no podía ver imágenes de los campos de concentraciones nazis de la Segunda Guerra Mundial, era inconcebible a qué extremo podía llegar la maldad humana, cuando ponían en la televisión algún documental me era imposible verlo entero, siempre lo vi como un tiempo pasado y lejano que nunca más volvería a suceder por su crueldad y barbarie.

Pues ahora me pasa lo mismo cuando veo las imágenes en los informativos, pero en está ocasión soy testigo en tiempo real, y tengo que cambiar de canal con las lágrimas en los ojos de rabia y dolor.

En el fondo me siento culpable por no hacer nada, soy cómplice con mi silencio y mutismo.

Necesito gritar a los cuatro vientos que me avergüenzo de ser humano…

No hay comentarios: