viernes, 31 de agosto de 2012

HASTA LA PRÓXIMA...



Mi amigo Sema “El Blog de El Huertero”, ha hecho una de sus habituales visitas a Cádiz, aunque nos vemos muy a menudo en Chipiona o en su querida  Benamahoma, le fascina descubrir los sitios más peculiares y recónditos de la capital, sobre todos los escondidos o por lo menos los más desconocidos por los muchos de los visitantes; no hay ocasión que no se sorprenda por los lugares que frecuentamos, chicucos, baches, tabernas, tascas… y restaurantes (también le encantan).

Pero lo que más me llama la atención es su capacidad de aguante, cada vez me sorprende más, termina su trabajo a las 8 de la mañana, viaje en moto de Chipiona hasta Rota, catamarán hasta Cádiz, museos, exposiciones, paseos…, nada está demasiado lejos para él, cuando lo acompañamos a la terminal para el catamarán de vuelta, me doy cuenta que si el sol se escondiera más tarde, sería capaz de tomarse la última “tónica”...

10 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

En buena compañía ,no es bueno dormir...

Alfonso Saborido dijo...

Dejarse de ir p'allá y p'acá y hacer una paradita alguna vez en Jerez en Frontera Radio!! sería una experiencia única :)

Genín dijo...

¡Tiene cara de hombre feliz!
Debe de ser por lo que se mueve y le gusta...
Salud

Fiaris dijo...

Una vida nada rutinaria por cierto.
cariños

estrella dijo...

Hola Mamé y compañía!!
Siempre es agradable dar una vueltecita por los rincones menos conocidos, con un amigo, se descubren lugares excepcionales!!

Hasta el último rayo de sol...

Un abrazo!!

Montserrat Sala dijo...

Hola desde el Nordeste: No esta mal. Has encontrado un copañero ideal para, acompañarte en tus correrias por la capital. Y esto es bueno. Pero pienso que si tu le acompañas, a tomar el viaje de vuelta, también
debes de aguantar mucho. jajaja!!!

sin mala intención, que conste.
Un abrazo.

SEMA MIRANDA dijo...

No sabes tu bien lo que aguanta este cuerpo. Despuesde tomar el Catamarán de vuelta, saludar a las Barriguitas, estrenar mi recien comprado chalequito naranja en el chino de la plaza de abastos y dar una vueltecita por el complejo Dunero....recibé como buen embajador de l Sierra a mis amigos Huerteros y hasta las doce de la noche estuvo este cuerpo tomando "mosto rojo". El día que pegue el reventón se escuchará en toda la Bahia.

impresiones de una tortuga dijo...

Mientras tenga ilusión y fantasía el mundo es suyo, Mamé, si además tiene tiempo y dinerillo pues... ¡a disfrutar que son dos días!. Un abrazo a los dos.

Eastriver dijo...

Ya que el tiempo es claramente subjetivo, lo que aguantamos también lo es. Hay días que, en mala compañía, me duermo a los cinco minutos ni que haya hecho la siesta. Y otros que, en buena compañía, siempre hay tiempo para la última...

Ayer redacté una entrada en que te nombro, por lo del galeón de la Pepa que visité. Un día te lo comenté en una entrada tuya, con tu amigo el chavalillo, ¿te acuerdas?, y me equivoqué porque aquella embarcación no era la de la Pepa... Lo que pasa es que me sonaba mucho cuando entré en el galeón, pensaba Mamé ha hablado de este barco, Mamé ha hablado de este barco... y cuando vi la embarcación unos meses después en tu blog pensé, mira, ya vuelve a hablar... y no era. Luego me metí en tu blog, fui tirando hacia atrás, y encontré que mi memoria no me había fallado, y que efectivamente habías hablado del galeón, pero casi un año atrás (lo cual me confirma que tengo buena memoria todavía, afortunadamente...). Bueno, pues eso, que tengo la entrada redactada y cualquier día la pongo, en una o dos semanas.

Un abrazo, amigo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Cómo lo pasáis, y es que en Cádiz todo es atrayente.
Me encanta la foto, se os ve estupendos.
Un abrazo, Mamé.