miércoles, 19 de junio de 2013

SIGO VIVO...



Después de varias semanas “Tomara que tu viera…” vuelve a tener vida, tengo muchas cosas que contar lo que no dispongo es de tiempo y de un internet “de calidad”, pero de hoy no podía pasar… así que por ahora una fotito de mi lugar de trabajo rodeados de clientes amigos lo más importante, y preparándome para un largo y duro verano, prometo contaros mis "aventuras" con más frecuencia.

8 comentarios:

emejota dijo...

Ayer me acordé de ti. Me alegra leer lo que nos cuentas. Venga, que mucha suerte a pesar de la calorina. Bss.

Genín dijo...

A ver si es verdad...:)
Ya se que no mientes :))
Salud

Anónimo dijo...

Amigo mamé: me alegro de saberte bien. Y contenta por lo que cuentas del mucho trabajo,que tienes y que te espera este verano.
No te agobies, amigo, que trabajar para uno mismo, tiene mucho aliciente. Un saludo como los de siempre. En esto sin vaciación

Montserrat Sala dijo...

No entiendo orquq me ha salido publicado como un anónimo. repitio mensaje.
Soy MONTSERRAT SALA PORTA







María A. Marín dijo...

Sé que estás vivo por los comentarios de la gente que está encantada con tu vuelta muy exitosa a la "Taberna El Chusco".
Ya te llamaré o te veré para saber más de vosotros.

Saludos

Naranjito dijo...

Te sigo por "otros medios" y sé todo lo que estas montando. Que el verano chipionero te sea productivo en todos los aspectos.
Un abrazo.

Alicia sánchez dijo...

Pues si es un largo y duro verano, es señal de que todo va bien, y eso a en estos momentos es un lujazo. Cómo rodearse de amigos, mucha suerte!!!!

Maripaz dijo...

Mamé, me alegra mucho saber de ti y verte en tan buena compañía. Yo también he estado unos dias en Lisboa.