martes, 22 de julio de 2014

LO INTENTO PERO NO LO CONSIGO...



Lo intento pero no lo consigo, la tensa calma me pone aun más nervioso, descubro que Palestina jamás ganará un Mundial aunque compre a los árbitros, nos enseñaron a mirar siempre adelante y ahora resulta que las soluciones y remedios a los problemas están mirando hacia atrás… Los errores anteriores se siguen repitiendo, Yugoslavia no es pasado Serbia, Bosnia, Croacia, Montenegro, Kosovo, Herzegovina… ¡Viva el Festival de Eurovisión!

No hay petróleo, ni oro, solo hay arenas tóxicas y odio, y mucho rencor, la pistolas aúllan, hiel y veneno servidos en copas en despachos donde se reparten las fronteras con un tiralíneas, los muertos se cuentan como si fueran una lista de éxitos, ya no es noticia sino pasan de más de cien, niños, mujeres y ancianos… todos son enemigos y los mejores disidentes son los que ya son cadáveres.

Corbatas y chaquetas en estrados para hablar de miserias a 5000 kilómetros, el problema solo son las arrugas del traje, no saben situar en el mapa ni tan siquiera La Franja de Gaza, Cisjordania o Jerusalén.

Iraq, Siria, Ucrania... lo siento, lo intento pero no lo consigo…
  

4 comentarios:

Genín dijo...

Y eso por no hablar de los países que fueron a libertar los americanos como Afganistán e Irak, por poner dos ejemplos.
No me extraña que no lo logres, yo tampoco :(
Salud

Alfa Fon-Amor dijo...

Dificilmente se logre,abrazos.

Ceferina dijo...

La impunidad campa a sus anchas y la indiferencia también y los demás no entendemos nada.

Sara O. Durán dijo...

Es muy tremendo... pero no debemos perder lo positivo que tenemos dentro de nuestra esencia personal por estas circunstancias.
Un fuerte abrazo!