viernes, 12 de septiembre de 2014

¿DÓNDE ESTÁ MI BOLÍGRAFO...?




Estas dos fotos son de septiembre de 2008 bastante tiempo antes de que apareciera por mi casa como por arte de magia un ordenador un 6 de enero…  Lo digo porque tengo entre los dedos un bolígrafo con los que realizaba mis comentarios para la Radio de Chipiona y los periódicos locales de aquel momento, era un negado para la informática pero al final el teclado y la pantalla en blanco ganó la batalla. (Luego aparecería la blogosfera y más tarde el Facebook pero eso es otra historia).

Tenía que utilizar bolígrafo y papel para realizar mis escritos, todos me decían que tenía que adaptarme a los tiempos. pero siempre me he resistido a los cambios, menos mal que al final me decidí… en las fotografías no tengo gafas pero no por estética es debido a mi miopía que me acompaña desde mi más temprana edad. Que de recuerdos...

4 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

serán unas fotos digns de museo, para que las otras generaciones investiguen como fue que hubo gente que supo escribir y que tuvo inteligencia natural y no artificial.
Fuerte abrazo, Mamé.

mariajesusparadela dijo...

Muchos hemos pasado esas etapas.

Toni dijo...

Normalmente, cuando escribo algo para mi chirigota lo hago en ordenador, pero cuando escribo algo para mí, aunque después lo cante mi chirigota, lo hago con bolígrafo y papel.

Maripaz dijo...

Así con esa fotografía te encontré por casualidad en la blogosfera, y desde entonces hemos corrido muchas aventuras, y hasta te he conocido personalmente.
Un abrazo.