martes, 29 de septiembre de 2015

EN MIS CUARTELES DE INVIERNO...





Después de tres meses de ausencia vuelvo a Cádiz, cerca de cien días de alejamiento y hoy regreso a mis cuarteles de invierno, aquí me esperan sus castillos, el de San Sebastián y el de Santa Catalina, sus murallas y su Puerta de Tierra, sus jardines en el Parque Genovés, su Gran Teatro Falla, perderme por sus calles estrechas, visitar su Mercado Central, ver las obras de Los Costus, exposiciones, conciertos, eventos…

Y en esta ocasión me recibe con su nuevo puente, ¿Qué más puedo pedir...?, ahora solo tengo que dividir mi corazón a partes iguales entre Chipiona y la Tacita de Plata, dura tarea me espera…  

P.D. Todas las fotos del video son originales mías y el montaje y edición del mismo la realizó mi amigo Juan Antonio Ruiz, para la Radio Televisión de Chipiona. "Simplemente Cádiz.." se publicó en 2007.

ESTA FOTO LA "COJO" PRESTADA DE LA RED

1 comentario:

José María Arroyo Bermúdez dijo...

Supongo que acabaremos cruzándonos. Bienvenido a Cádiz, aunque yo viva en El Puerto.