martes, 31 de mayo de 2016

SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS...



Hoy 31 de mayo hace tres años de mi vuelta a “El Chusco” y como dice el título; sangre, sudor y algunas lágrimas..., eso fue lo que me costó el regreso.

Después de casi nueve años sabáticos, el retorno fue de todo menos agradable, cuando abres un negocio se empieza de cero, pero como muchos sabéis yo comencé desde menos veinte.

En estos tres años de andadura nos ha pasado de casi de todo... y lo cuento en plural porque sois muchos los que lo habéis vivido en tiempo real conmigo, como siempre digo El Chusco es un lugar peculiar y singular, no tiene normas establecidas es una pequeña anarquía comunitaria que tiene su gracia y magia, y que milagrosamente sigue funcionando, siempre hago “culpable” a su original y a veces extraña y fiel clientela de este logro.

Muchos días de carnaval, de navidad, de cruces de Mayo, exposiciones, conciertos y de muchos eventos de los más variados, todo tiene su sitio ya que El Chusco como siempre ha sido y sigue siendo es un lugar de encuentros…

Gracias a todos… clientes-amigos y amigos-clientes.

5 comentarios:

Luis dijo...

Gracias a ti por hacer tan grande esa esquina que es de todos ya.

Genín dijo...

Mucha suerte, y que siga dando chuscos muchos años mas y yo que lo vea :)
Salud

Sara O. Durán dijo...

Me alegro mucho, porque a la distancia yo también he sido testigo desde que lo empezaste y te felicito!! También te deseo que sigan muchos años más, y siempre con satisfacciones.
Un abrazo!

Alfa Fon-Amor dijo...

A seguir,amigo,a seguir!!!!
cariños

Eloisa Garcia dijo...

Algunas, si no vamos al Chusco el fin de semana que vamos a Chipiona, es como si no hubieramos estado allí...