jueves, 20 de octubre de 2016

PERROS NO GATOS SI...




Esta semana me he encontrado con esta “sorpresa” cerca de la casa de mis padres, este magnífico rótulo con este original texto, o lo que es lo mismo el idioma de Cervantes en su máximo esplendor, la vivienda que se ve junto a la cancela era la de mis padres, y si os fijáis bien las ventanas y las persianas están cerrada a cal y canto ya que en la terraza habita una docena de gatos por no decir más, que me hacen imposible abrirla si no quiero tener visitas no deseadas, pero está claro que molestan más los perros, cuando el problema tiene solución simplemente recogiendo los excrementos que producen los mismos, es más cuestión de dueños que de animales…

Pero por favor que alguien haga algo con los “PUTOS” gatos…

2 comentarios:

Genín dijo...

jajaja Menudo problema si los dueños no se hacen cargo de los bichos...
Salud

Naranjito dijo...

El cartel está muy clarito, pero según me comentan la "gente normal" lleva unas bolsitas con las que recoger la caca de los canes. Pero eso me lo han contado. Yo soy más de gatos, y el mamón no sale de casa para nada y eso que tiene dieciseis añitos, vamos en plena adolescencia.
Un abrazo.