lunes, 15 de mayo de 2017

300.000 VISITAS...


Si en abril de 2009 me hubiesen dicho que mi blog “Tomara que tu viera…” algún día tendría 300.000 visita nunca me lo hubiera creído.

“Tomara que tu viera…” empezó como casi una broma donde colgaría las colaboraciones que hacía en aquel momento con Radio Chipiona y poco más, y una vez terminara esa participación el blog pasaría al olvido, pero si tú estás leyendo esto está claro que eso no ha sucedido así sino todo lo contrario, esta historia ya tiene recogida cerca de 900 entradas, unas personales y otras no, tristes, alegres, ficticias, reales, humorísticas, irónicas, sarcásticas y algunas ocurrentes y con cierta chispa…

El público que lo visita es de lo más variado y diverso, aparte de España como es normal también lo hacen desde Estados Unidos, China, Rusia, Alemania, Francia, México… así hasta llegar a las 300.000 visitas.

Muchos llegaron de forma casual o impensada y otros fieles seguidores, pero todos han sido bien recibidos, jamás he hecho ningún tipo de censura o reprobación en los comentarios dejado por los lectores.

Mi cuaderno de bitácora sigue siendo esta pantalla abierta al universo convirtiéndose en muchas ocasiones en mi válvula de escape… 300.000 gracias.



2 comentarios:

Fiaris dijo...

Felicitaciones!!!seguimos por más abrazo.

Genín dijo...

A mi nunca me ha dado por mirar las estadísticas, un dia de estos lo hago, pero con el porrón de años que lo tengo, deben de ser muchas... :)
¡A por otras 300.000! :)
Salud