lunes, 22 de mayo de 2017

DISTOPÍA CAFÉ - CÁDIZ






En este mes de mayo ha abierto sus puertas un nuevo establecimiento hostelero en Cádiz, en la calle Enrique de las Marinas nº 1 casi esquina con la Plaza Mina está el “Distopía Café” del joven empresario Luisma Monroy que con muchas ganas y anhelo se aventura en los tiempo que correr en montar un negocio, con todos los riesgos y dificultades que ello conlleva.

Uno de sus fuertes serán sus cafés y tés, así como su carta de cervezas de importación, batidos, zumos naturales y los más excepcionales y variados cocteles y unos desayunos y meriendas muy originales con productos artesanales y ecológicos.

Un ambiente cómodo, agradable y sobre todo distinto, que seguro que nuestro amigo Luisma convertirá su “Distopía” en un gran punto de reunión en la capital gaditana… a partir de ahora visita obligada si vienes a Cádiz.

Esperamos que las nuevas ideas actuales y modernas de “Distopía Café” sean acogidas por una asidua y fiel clientela… le deseamos grandes éxitos y logros.

5 comentarios:

Fiaris dijo...

Muy lindo,abrazo.

Genín dijo...

Pues le deseo mucha suerte!!!
Salud

Daniel Perez dijo...

Precioso bar café. Imagino que para la apertura de este nuevo bar, haya tenido que tramitar una licencia de apertura para poder abrirlo sin problemas, aunque también vale una declaración responsable para mientras se tramita la licencia. PReciosas fotos y un luegar muy bonito. Tendré que visitarlo.

Pedro Gomez Martín dijo...

Es un bar muy bonito. Tiene una decoración bonita y el color de sus paredes dan paz y tranquilidad. La verdad que me alegro que haya más personas que inviertan en su propio negocio. La verdad que es un coste grande si miramos, el mobiliario, el pintar, la licencia de actividad, licencia de obras y legalizaciones, la electricidad, etc.... Espero que le vaya bien y si visito Cádiz, lo visitaré. Mucha suerte en este negocio.

Yolanda dijo...

Sí que es bonito el bar oye...voy cogerlo de inspiración para el mío propio que estoy levantando desde la nada.
Por cierto, a ver si podéis echarme una mano...¿saben dónde podría comprar mobiliario hosteleria para la cocina de mi bar? Anda bastante perdida la verdad.