lunes, 19 de junio de 2017

NOS QUEDA LA MÚSICA...



Todos aquellos que me conocen saben que lo primero que hago al entrar en “El Chusco” mi lugar de trabajo... es poner música, en ese momento empieza la banda sonora diaria de mi vida…

En “El Chusco” tengo una pequeña mini cadena dentro de la barra por lo tanto la música suena casi exclusivamente para mí, a no ser que la ponga con más volumen cuando no hay muchos clientes y alguien me lo pide, al mismo tiempo suena en la sala de exposiciones.

La variedad es amplia y todo lo tengo grabado en pendrive, nunca suelo tener un disco completo lo hago en recopilaciones personalizadas donde la diversidad es extensa y muy variada.

Blues, rock, pop, new age, jazz, clásica, música de celta… The Bealtes, Enya, Mike Oldfield, Pink Floyd, The Smiths, Simon & Garfunkel, Fleetwood Mac, Rocío Jurado, The Cure, Loreena Mckennitt, El Último de la Fila, Manolo García, U2, Triana… esta lista sí que sería interminable.

Sería muy extraño e insólito que no sonara música a mi alrededor…


2 comentarios:

Genín dijo...

No se porqué será, pero últimamente, leer y escuchar y "ver" música, lo hago directamente desde el ordenador, es tan sencillo encontrar en segundos lo que uno quiere, que ya ni me molesto en archivar nada... :)
Salud

Naranjito dijo...

He leído un par de veces la selección musical que te pones. Así da gusto trabajar. Buen repertorio.
Un abrazo.