miércoles, 30 de agosto de 2017

PROBABLEMENTE... LO MEJOR DEL VERANO


El verano de 2017 está ya llegando a su fin... y en estos momentos hago balance emocional del mismo y quitando el helado que me saboreo todas las noches cuando cierro el El Chusco camino de mi casa, probablemente lo mejor de cada jornada veraniega han sido las visitas de mis dos mejores amigos, no puedo decir cuál es el mejor porque si no… uno de ellos se enfadará, de todas formas uno de ellos sabe perfectamente quien es el número uno.

Todas las tardes y fieles a su cita diaria aparecen puntuales, cuando Joaquín llega primero pregunta por Miguelito y si es Miguelito el que llega antes este pregunta por Joaquín...

Entre baile y canciones Miguelito nos bombardea a preguntas, nos interroga, nos cuestiona y nos consulta… como si de una ametralladora humana se tratara no deja literalmente títeres con cabezas… y a la voz de “Miguelito yaaaa…” por unos segundos se calla para volver de nuevo… pero está claro que cuando falta alguno de ellos lo echo de menos…

Que buen verano de 2017 que se repita…


2 comentarios:

Genín dijo...

Hombre, legalmente, no termina el verano hasta el 22 de Setiembre, parece que tienes ganas de que termine, no me lo creo, ahora queda lo mejor, sin tanto calor... :)
Salud

Fiaris dijo...

Se notan muy buenas esas caras,abrazos.