martes, 20 de marzo de 2018

YA ESTÁ BIEN...


De la fe ciega a la disciplina de partido muchas veces pienso que solo hay una milésima de milímetro en tocarse, es muy curioso como muchos votantes ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el suyo, todo está mal en restos de las agrupaciones políticas menos a la que es afín y en ocasiones los hacen comulgar con ruedas de molinos… (Este texto vale para todos: izquierda o derecha o viceversa).

Se tragan sapos y culebras para defender lo indefendible, en estos momentos esa gente se ampara y resguarda con la famosa frase de “Los tuyos han robado más…” y nos quedamos tan tranquilo y lo vemos hasta normal, ya ni nos inmutamos cuando vemos un informativo y nos cuentan que han desaparecidos otros 1000 millones de euros y lo oímos como un tema habitual y usual, y lo tratamos como una cosa cotidiana y pura anécdota.

Cuando me muevo por las redes sociales y leo algunos comentarios, la verdad que la clase política y algunos de sus seguidores dejan mucho que desear en este país.

Corrupción y degeneración moneda de cambio, inmoralidad y escándalos el pan nuestro de cada día, indecencia y delitos que no se condenan, podredumbre y decadencia de una España de pandereta venida a menos… problemas y dificultades que por lo que vemos nadie quiere dar soluciones ni a corto ni largo plazo, las alternativas o están envenenadas o son inviables… lo que si tengo claro que si los de debajo de mueven los de arriba se tambalean…

Otra vez escribiendo sobre el desencanto de la "puta" política y hasta cuando… que pena.... ¿O será el equinoccio de la primavera...?


2 comentarios:

Genín dijo...

No, que va! En le verano, Otoño, Invierno, da igual, estarás, estaremos, mejor dicho, tu y yo tan cabreados, o seguramente mas, que ahora...
Salud

Fiaris dijo...

La política hay,hay,hay ya duele,aquí allí y mas allá,abrazo.