martes, 10 de abril de 2018

NO ES PAÍS PARA HONRADOS... (YO TE APLAUDO)



Yo aplaudiría a los regentes del PSOE si condenaran a sus corruptos, yo felicitaría a los dirigentes del Partido Popular si castigaran a sus deshonestos, yo elogiaría a los representantes de Podemos si suspendieran a sus indecentes, yo alabaría a los administradores de Ciudadanos si frenaran a sus incorrectos, yo honraría a IU si reprimieran a sus insolentes… etc, etc…

Pero aquí solo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio…. ¿Qué están esperando que ya no les quede ni un seguidor o que solo les apoyen los estómagos agradecidos? que pena de democracia, “los míos son los buenos y los tuyos los malísimos”, las Olimpiadas de la Corrupción dan comienzo, ya solo hay que esperar como se reparten las medallas… que pena, y lo peor de todo... la fe ciega y las disciplinas de partidos con las que hacen comulgar sus clubes de fans.

Yo os aplaudo... que arte.

2 comentarios:

Genín dijo...

Cuanta razón tienes, a veces pienso que en lugar de partidos políticos parecen mafias, cada cual defiende a su familia mafiosa, no importa lo que hagan si no le pillan...
Mal vamos... :(
Salud

Sofia dijo...

Totalmente de acuerdo, no hay por donde cogerlos a ninguno.

Saludos.