viernes, 6 de julio de 2018

EXALTACIÓN AL VINO MOSCATEL 2018 POR "PEPINTO"

La Delegación de Fiestas encomienda a Pepinto la Exaltación al Vino Moscatel (Chipiona 6 de Julio). 2018

El sevillano residente en Chipiona Pepinto, José Pinto Quintana, será quien lleve a cabo la Exaltación al vino moscatel, una cita tradicional del verano chipionero que este año tendrá lugar el lunes, 13 de agosto.

Pepe Pinto es sevillano de nacimiento y chipionero de adopción. Tiene de 62 años, es jubilado y residente en nuestra localidad desde hace siete años, aunque visitó esta tierra por vez primera a los 10 años. Ha acogido con gran satisfacción la oferta que le ha realizado la Delegada de Fiestas, Davinia Valdés, y ya prepara los primeros esbozos de lo que será su exaltación al singular y exquisito vino moscatel de Chipiona.

Pepe Pinto es escritor, autor y compositor musical. Hombre con una gran sensibilidad artístico, tiene en la pintura uno de sus hobbies preferidos. Todo el mundo en la localidad lo conoce por su estrecha colaboración en la gran mayoría de las actividades que se celebran en ese hervidero cultural que es El Chusco, donde es habitual escucharlo cantar en solitario o en compañía de sus muchos amigos o cocinar, que es otra de sus facetas sobresalientes.

1 comentario:

Antonio Rueda dijo...

Grande como el solo!!