domingo, 21 de octubre de 2018

ENTRADA Nº 1000



Si a comienzo del año 2009 me hubiesen dicho que en estos momentos estaría escribiendo este texto no lo hubiera creído… esta entrada en mi blog hace la cifra de 1000 post.

“Tomara que tu viera...” pronto cumplirá dentro de unos meses 10 años, es increíble la de hechos y pormenores que han sucedido en este tiempo, mi blog se ha convertido en un pequeño diario o cuaderno de bitácora donde voy narrando las cosas que me interesan o preocupan. La idea del mismo no era otra y es la de distraerme y divertirme, con el paso de los años esta historia sigue funcionando no sé cómo pero así sucede.

Etiquetas como opinión, música, cine, televisión, cocina, música, viajes, Chipiona, Cádiz, ecología, El Chusco, personajes, verano, carnaval, mi amigo Lennon…, son las que le dan vida a mi blog.

380.000 Visitas avalan que mis textos interesan a alguien en la red, nunca he considerado que estos escritos sean del agrado de todos sus visitantes porque en muchas ocasiones estos pueden ser mediocres o corrientes y probablemente también banales o anodinos pero a mí es algo que me siguen entreteniendo, todos ellos son originales y personales así como casi todas las fotos que los acompañan.

Lo que si tengo claro es que nunca he censurado ni eliminado ningún comentario que me han colgado tanto directamente en “Tomara que tu viera…” o mi facebook por muy contrarios o opuestos que sean a mis posturas de pensamientos e ideas, espero seguir algún tiempo más al pie del teclado del ordenador…    

2 comentarios:

Genín dijo...

¡Felicitaciones!
¡A por otras mil, y yo que las lea!
Salud

Sara O. Durán dijo...

¡Felicidades, Mamé! De mucho mérito tu permanencia. No pares nunca.
Un fuerte abrazo.