martes, 12 de febrero de 2019

UN DÍA FELIZ EN LA TIERRA...



La gran mentira ya está en marcha, todo el mecanismo está engrasado y el botón rojo dispuesto para ser usado, es fácil con comida y refugio ser neutral…. Úsenlo, úsenlo grita la muchedumbre, aplastemos al opresor y pongamos a otro mejor, hay banderas en las calles que hacen tiempo perdieron su color, ya no sabemos si nos unen o nos separan, hay himnos que se aclaman o abuchean siendo el mismo, cerramos puertas y ventanas preferimos vivir en la oscuridad y tiniebla, mentes obstruidas y sentimientos ahogados en pleno siglo XXI.

El lenguaje del entendimiento esta en desuso, insultos, ofensas y humillaciones están en el poder y por mucho tiempo, simplemente nos miramos y callamos, las noticias de los informativos no impactan ni escandalizan a nadie por muy inhumanas y crueles que estas sean, siempre tenemos la opción que cambiar de canal y se acabó el sufrimiento.

Pienso que tiene haber personas que tienen que dar gracias a sus dioses diariamente no solo por estar vivos, sino por ser blanco y no negro y haber tenido la suerte de nacer al otro lado de la alambrada ya que solamente por causa de ese destino ellos se consideran mejores y superiores… 

“La Paz no puede mantenerse por la fuerza. Solamente pude alcanzarse por medio del entendimiento” (Albert Einstein). 

P.D. Dos días con fiebre por culpa del refriado solo me hace escribir tonterías...

3 comentarios:

Fiaris dijo...

Pronta mejoría y a bailar!te invito en mi blog.

Sara O. Durán dijo...

Resfríate más seguido, para que escribas así de bien.
Saludos.
*Reponte.

Maripaz dijo...

¡Ay, Mamé pobrecito!
Pues con la fiebre parece que las musas se han apoderado de ti.
Cuídate guapo.
Un beso.