viernes, 15 de marzo de 2019

PASADO IMPERFECTO O FUTURO PERFECTO




El adulterio fue delito hasta el 26 de mayo de 1978 solo para mujer, la aprobación de la Ley del Divorcio no sucede hasta el 22 de junio de 1981, hasta el 26 de diciembre de 1978 ser homosexual se consideraba infracción por la Ley de Peligrosidad Social, el 7 de octubre de 1978 Las Cortes Constituyentes despenalizan la venta, divulgación y uso de los anticonceptivos…

En 2019 es triste que te hagan pensar que uno de los grandes problemas que padece esta España nuestra… sea el feminismo, después dirán que son los emigrantes, más tarde los gays y lesbianas, les seguirán los ecologistas y neutrales, la lista se ampliará con ateos y agnóstico… etc… etc… que de “gentuzas” atentando con la integridad de este país, esas “grandes minorías” molestan a los poderes establecidos con su agitadora doble moral, se tambalean sus escaños y se aferran más aun a sus sillones intentándonos convencer que ellos tienen la verdad absoluta y nos piden fe ciega…

Errores y más equivocaciones, pero nadie se considera culpable y lo peor que nos conformamos y callamos, la democracia hace agua por todos los lados pero aun así el que quiera “El Pasado” yo se lo regalo entero para el…

P.D. (Las dictaduras siempre son fuertes y las democracias por desgracia  débiles).

2 comentarios:

Genín dijo...

Cierto, la democracia hace agua por todas partes,la nuestra mucho, incluso, a veces, se hunde, pero hasta ahora no se ha inventado nada mejor para vivir en libertad y con ciertos derechos que ya consideramos normales, pero que ha costado mucho tenerlos...

Salud

Anónimo dijo...

La democracia es una falacia, creer que realmente decidimos cuando realmente no es así. Vendedores de ideologías, tanto unos como otros, que sólo buscan confundirnos, confrontar a la ciudadanía y ocultar la realidad, una muy grave: un deuda pública tan grande que no hace más que crecer, motivo por el que no entiendo cómo hay programas políticos que prometen dinero alegremente como si manara del cielo, como si todo saliera gratis. El dinero sale de donde sale, que es de los contribuyentes. La deuda en julio, deuda per capita, que ha aumentado este mes, ha sido de 25.791€. Si la comparamos con la de julio de 2018, la deuda ha crecido 844€ por habitante. Lo mínimo que deberíamos exigir los ciudadanos a los políticos es formación, mérito y capacidad, como a cualquier otro funcionario al servicio del Estado. Y, por supuesto, y lo más importante honradez, que no vengan vendiéndonos promesas irrealizables, porque la realidad es que España encabeza a los paises con deuda pública más alta del mundo.