sábado, 27 de julio de 2019

THE SWEET



Nunca he ejercido de modelo valga me Dios… y menos con casi 56 años, muchos kilos de más y peinando canas, pero la ocasión lo requiere, lo que hubiera dado yo a mediados de los años 70 por estas dos camisetas, son del grupo The Sweet banda inglesa que durante toda la década de los años setentas tuvieron mucho éxito sobre todo en Europa.

Yo lo único que tenía de ellos era una pequeña colección de singles comprados en Discos Mellados la tienda local y poquísima la información: ni televisión, ni radio, ni prensa, era de los pocos que conocían a The Sweet en Chipiona y su fans Nº 1.

Con el paso del tiempo y las nuevas tecnologías conseguí casi toda su discografía, a pesar que mis gustos cambiaron, era superior a mis fuerzas comprar todos los CD y DVD que iba encontrando.

Ya solo me faltaba tener unas camisetas y gracias a mi gran amiga Gema ya las tengo, ahora solo me falta lucirlas muy a pesar del modelo y mientras escucho su música….

No hay comentarios: