martes, 17 de septiembre de 2019

VERANO DEL 77


Era verano de 1977 a punto de cumplir los 14 años, todas las tardes a la playa más concretamente al antiguo puerto pesquero de Chipiona por la parte de dentro junto al espigón, allí nos reuníamos la fauna más canalla del momento y encima me iba con los amigos de mi hermano, todos me sacaban cinco o seis años de más, lo que yo aprendí ellos... a mi no me gustaba irme con la gente de mi edad y con ello me lo pasaba estupendamente.

Y lo mejor la música, mi hermando había conseguido un radio casetes de la base de americana de Rota, durante mucho tiempo fue el único aparato con dos altavoces que había en el pueblo, envidia de muchos.

Aquel verano tuvo su gran banda sonora debido a aquellas cintas conseguidas gracias a nuestros amigos americanos que nos la pasaban, "Hotel California" de Eagles, "Frampton comes alive!" de Peter Framton, "Rumours" de Fleetwood Mac, "Chicago X" donde se encontraba su éxito "If you leave me now", el primer disco de la banda Boston y su "More than a feeling" o "Year of the cat" de Al Stewart... como os daréis cuenta en español allí no cantaba nadie...

Tardes de música y diversión...




Jvc Boombox Ghettoblaster | Electrónica, Mantenimiento
Este era el modelo

1 comentario:

Genín dijo...

Que tiempos aquellos de una España en tinieblas, cuantos años perdidos... :(
Salud