miércoles, 23 de septiembre de 2020

BICICLETAS VÁLDES



La empresa Bicicletas Valdés será homenajeada este año en el Día Mundial del Turismo que se celebra cada 27 de Septiembre por su apuesta en la promoción de nuestro entorno a través de un turismo sostenible, de calidad, natural y saludable basado en el uso de la bicicleta como medio de transporte y de disfrutar de la zona. Así lo ha comunicado hoy en la Radiotelevisión Municipal, Rosa María Naval, que ha señalado que cada año crece la demanda y que es precisamente el fomento del turismo sostenible uno de los objetivos en los que trabaja la delegación que dirige.

Bicicletas Valdés es una empresa familiar que comenzó su andadura hace treinta y ocho años y que se especializó en el mundo de la bicicleta hace unos quince. Entonces, la empresa adquirió 15 bicicletas con el objetivo de dedicarlas al alquiler entre los turistas. A día de hoy cuentan con 900 bicicletas para todas las edades repartidas por diferentes puntos de la provincia de Cádiz donde se pueden alquilar. Con el paso del tiempo la empresa comenzó a trabajar con los tour operadores, todos los hoteles de la zona y la organización de excursiones al parque natural de Los Toruños. Este año además, Bicicletas Valdés ha cruzado nuestras fronteras y han ofrecido sus servicios en la provincia de Huelva.

Felicidades a todos los componentes que forman la empresa Bicicletas Valdés, en especial a mi hermano Antonio creador de dicha aventura, a mi sobrina Lorena, a Yani y a todos los trabajadores de la misma.


No hay comentarios: