lunes, 5 de octubre de 2020

TERCERA ETAPA DE LA VÍA AUGUSTA

Este lunes 5 de octubre hemos realizado la tercera etapa de la Vía Augusta o lo que es lo mismo Puerto de Santa María – Guadalcacín, durante la ruta hemos pasado y cruzado Jerez de la Frontera, un recorrido de 26 km.

Una etapa llana y suave que hemos efectuado en algo más de cinco horas, el buen tiempo nos ha acompañado en todo momento.

El próximo 19 de octubre haremos la cuarta etapa Guadalcacín – El Cuervo, donde dejaremos la provincia de Cádiz para entrar en la de Sevilla, con una distancia de unos 25 km. (Texto de Mamé Valdés).


III Etapa Vía Augusta,
Camino de Santiago. El Puerto de Santa María a Guadalcacín, un poco dura 26,2 km, dura porque pisas mucho asfalto pero agradable descubrir Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Guadalcacín , comer el Bar Casa Ramón en la calle Maravedíes de la ciudad del transporte en Guadalcacín, gracias por vuestra atención y el buen comer, menú exquisito por solo 8,50 euros.

Comenzamos nuestro caminar con un magnífico y sorprendente desayuno en el Rincón del jamón en el Puerto. Aquí os dejamos nuestro testimonio gráfico de la etapa. (Texto de Sema Miranda).


No hay comentarios: